"Un desperdicio" no asistir al debate: Bayardi

"Un desperdicio" no asistir al debate: Bayardi

Guadalupe Bayardi González, presidenta de la Asociación Mexicana de Expresidentes Empresariales, capítulo Puerto Vallarta, opinó que es atinado que CPS Media realice el debate con los candidatos a la presidencia municipal para que las propuestas lleguen a todos los ciudadanos y así puedan salir a votar este próximo 6 de junio.

Lamentó que la candidata de Movimiento Ciudadano, Guadalupe Guerrero no participe en este ejercicio.

"La prensa es el medio que tenemos todos los seres humanos para dar a conocer lo que queremos que se sepa. Creo que es un desperdicio para los candidatos que no acudan a este ejercicio y creo que es una obligación de los candidatos a que acudan todos al debate ya que muchos ciudadanos no tienen acceso a conocer sus propuestas". 

Indicó que a comparación del debate que hará este próximo jueves 20 CPS Media, la iniciativa privada realizó el foro empresarial pero dirigido más a los agremiados de las cámaras empresariales, por lo que habrá más eco con el debate de este medio y así la gente tenga más clara las propuestas de cada candidato. 

Por último, señaló que ya las campañas de todos los candidatos están tomando forma, ya hay más propuestas, mientras que al inicio sólo eran pleitos, pero ya ahora deben de ponerse más las pilas y convencer a la ciudadanía de que sus propuestas son las mejores.

 

Comparte