Un año sin Stan Lee: el padre de los superhéroes

El 12 de noviembre de 2018, Stanley Martin Lieber, más conocido como Stan Lee, falleció en Los Ángeles, California. El escritor, editor de cómics y ocasional actor ha marcado a los fans con personajes icónicos como Spider-Man, Hulk, Iron Man, Thor y Doctor Strange.

El padre de los super heroes Stanley Martin Lieber, más conocido como Stan Lee, falleció en Los Ángeles.

Stanley Martin Lieber más conocido como Stan Lee falleció el pasado 12 de noviembre de 2018, fue un escritor y editor de cómics estadounidense, además de productor y ocasional actor de cine.

Es principalmente conocido por haber creado personajes icónicos del mundo del cómic tales como Spider-Man, Hulk, Iron Man, Los 4 Fantásticos, Thor, DaredevilDoctor Strange, X-Men, Pantera Negra, Capitán América, Hombre Hormiga y Bruja Escarlata, entre otros muchos superhéroes, casi siempre acompañado de los dibujantes Steve Ditko y Jack Kirby. El trabajo de Stan Lee fue fundamental para expandir Marvel Comics, llevándola de una pequeña casa publicitaria a una gran corporación multimedia. Todavía hoy, los cómics de Marvel se distinguen por indicar siempre «Stan Lee presenta» en los rótulos de presentación.

Edición impresa digital aquí