Un año sin Stan Lee: el padre de los superhéroes

Un año sin Stan Lee: el padre de los superhéroes
El 12 de noviembre de 2018, Stanley Martin Lieber, más conocido como Stan Lee, falleció en Los Ángeles, California. El escritor, editor de cómics y ocasional actor ha marcado a los fans con personajes icónicos como Spider-Man, Hulk, Iron Man, Thor y Doctor Strange.
[caption id="attachment_125953" align="alignleft" width="505"] El padre de los super heroes Stanley Martin Lieber, más conocido como Stan Lee, falleció en Los Ángeles.[/caption]

Stanley Martin Lieber más conocido como Stan Lee falleció el pasado 12 de noviembre de 2018, fue un escritor y editor de cómics estadounidense, además de productor y ocasional actor de cine.

Es principalmente conocido por haber creado personajes icónicos del mundo del cómic tales como Spider-Man, Hulk, Iron Man, Los 4 Fantásticos, Thor, DaredevilDoctor Strange, X-Men, Pantera Negra, Capitán América, Hombre Hormiga y Bruja Escarlata, entre otros muchos superhéroes, casi siempre acompañado de los dibujantes Steve Ditko y Jack Kirby. El trabajo de Stan Lee fue fundamental para expandir Marvel Comics, llevándola de una pequeña casa publicitaria a una gran corporación multimedia. Todavía hoy, los cómics de Marvel se distinguen por indicar siempre «Stan Lee presenta» en los rótulos de presentación.

Comparte