Ultimátum a transporte público

0
94

Ya sea en este mes o el próximo, todas las unidades del transporte público contarán ya con el servicio del aire acondicionado, informó el secretario del Transporte, Diego Monraz Villaseñor.

Argumentó que fue un compromiso extra por parte de la empresa Unibus ya que en su concesión original solo marca que un porcentaje contará con dicho servicio.

En cuanto al tema de las accidentes entre los camiones y los ciudadanos que han llegado hasta tragedias como la muerte y sobre todo en olas altas en donde se encontraba anteriormente la Zona de Transferencia 3, el funcionario estatal, destacó que la seguridad vial es lo más importante para esta administración y trabajan ya con un protocolo de supervision y seguimiento de accidentes en el transporte público y será la prioridad en el 2020.

Recordó que con el nuevo sistema del transporte público en Puerto Vallarta elimina las corretizas ya no tienen que ir peleando los camiones entre ellos y se cuentan con cámaras puede ser monitoreados mientras que ya en el segundo semestre de este año serán también por el gobierno del Estado.

En cuanto al tema de los camiones Medina, el cual ha sido un conflicto de hace meses que si salen de operación o no, dijo que entrarán en un proceso también de ordenamiento de vías y paradas.

Brenda Beltrán