UDG gana 3 a 1 ante Atlante con gol del “Chimpa”

0
193

El estado anímico de los Leones Negros se encuentra en ascenso y lo volvieron a probar este jueves 17 de febrero en casa, el cual con la visita del Atlante lucia como un panorama complicado y que hasta cierto punto lo fue, pero con la garra de la escuadra local, los 3 puntos se quedaron en su hogar.

Un resultado final de 3-1 que demostró el nivel de reacción de “Los Melenudos”, dado que casi todo el encuentro los locales lo iban perdiendo desde el minuto 9’ con un penal de Ramiro Costa.

Leones-negros-futbol

A partir de eso el partido se complicó, hubo llegadas pero la UDG no terminaba de cuajar los goles para subir en el marcador y no fue hasta el minuto 70’ que se empató el compromiso tras un gran centro del sudcaliforniano que llegó a destino correcto haciendo el primero  y tan solo 12 minutos después llegó el segundo de la UDG por parte de Marco Granados. 

Te puede interesar: Siguen los Zorros del Atlas buscando patas saladas

Pero lo más destacable de la disputa llegó hasta las últimas instancias cuando el árbitro pitó la pena máxima tras una falta en el área que para Daniel Amador no hubo duda y terminó haciendo el tercer tanto para cerrar el marcador final 3-1.

Con estos 3 puntos de oro la UDG se pone en tercer lugar de la tabla con 8 partidos y en el próximo compromiso CF Mérida los visitará. Por parte del “Chimpa” luego de la victoria su estadística goleadora va en aumento dado que ya son 3 goles y 2 asistencias más para su marca en el torneo y siendo muy influyente juego tras juego cuando se le coloca de titular.