TV Mar, un año de la mano contigo

TV Mar, un año de la mano contigo

Puerto Vallarta, Jal.- Lo que comenzó como un anhelado sueño, a un año, es ya el referente en Televisión en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. TV Mar, llegó a esta región con la misión de comunicar, informar y ofrecer entretenimiento en su programación, con sentido social y contenidos edificantes para toda la familia.

Un año ya, donde la experiencia del equipo profesional de TV Mar, se muestra día a día en la pantalla, con los nueve programas que se producen localmente, y que el público ha tomado como suyos.

A las 10 en el 10, Reloaded, El Repasón Mañanero, Quorum, Por fin Viernes, Tiempo Fuera, Por una causa, Lo mejor de Nosotros, y desde luego, los tres espacios informativos con CPS Noticias. TV Mar, cumple un año en Puerto Vallarta, canal abierto 10.1, de consolidarse como su cadena de televisión regional en el Pacifico México, hasta Paz y Los Cabos en Baja California Sur.

Y quien mejor que la directora de esta plataforma, Elizabeth Hernández Velázquez, que describe el intenso trabajo de un año, pero satisfactorio, con una inversión importante en contenidos de valor y creatividad para satisfacer el gusto  de la audiencia. “TV Mar es una ventana para la población de la Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, con contenidos de valor, en toda la barra programática, y con los programas propios, siendo los noticieros, la columna vertebral”, dijo la directora muy satisfecha, al tiempo de adelantar que el próximo año, habrá un programa nocturno, “Punto G”.

Por eso y más, TV Mar celebra un año de compartir con sus televidentes, que han encontrado eco en su programación y contenidos, y acercarse a su audiencia.

¡Felicidades a todo el equipo, en su primer aniversario!

 

TV Mar es una ventana para la población de la Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, con contenido

Elizabeth Hernández Directora de TV MAR

de valor, en toda la barra programática, y con los programas propios, siendo los noticieros, la columna vertebral”

Cada día, en la preferencia del público

El director general de CPS Media, David Cuevas García, mencionó que TV Mar cada día está más en la preferencia del público, por lo que todos que forman este canal están muy contentos por eso. Expresó que la llegada de la televisora representa uno de los acontecimientos más importantes para los destinos turísticos de Nayarit y Jalisco.

TV Mar nació con el sueño de la familia González Contreras, de migrar los medios de comunicación hacia la televisión. Ese suelo cargado de deseos de comunicar, de ofrecer lo mejor de nosotros a las comunidades y se amplió a la Paz y Los Cabos, como una ilusión”.

Celebrando un año, dijo que el objetivo de la televisora es comunicar con una selección de contenidos, para ofrecer una programación de lo mejor.

“Cada día estamos más en la preferencia del pública y estamos muy agradecidos, por lo que somos la única televisión abierta en estos destinos y estamos al alcance de todos los habitantes, con una gran cobertura de la cual nos sentimos muy satisfechos”, comentó.

Edición impresa digital aquí