Tv Mar transmitirá misa del Día de las Madres desde Marina

0
266

El próximo domingo 10 de mayo, TV Mar transmitirá la misa dominical desde la cuasi-parroquia María Reina de La Paz, ubicada en Residencial Marina Vallarta. 

El sacerdote Julio Ulloa Macedo indicó que por tratarse del Día de las Madres, invitará de manera simbólica a dos señoras de la comunidad, pues por estar pasando la contingencia sanitaria no están permitidas las congregaciones masivas ni el contacto físico.

El religioso indicó que lo importante es que esté mamá, ya sea físicamente o el recuerdo de quienes fallecieron, pero también dijo deben hacer presente a María la madre de Jesucristo, por ser madre espiritual del cielo, y a quien celebran en este templo.

Para el padre Julio lo importante no es el lugar, sino la persona con quien estamos, y este 10 de mayo debemos estar con ella, con creatividad ahora por la pandemia.

Explicó, se debe ahora expresar el cariño, con cuidado a nuestras madres, y todo el año hacerles sentir ese amor,, de muchas formas, incluso con actitudes y silencios:

 “A veces con un abrazo decimos lo que no queremos y a veces sin abrazos decimos mucho más…y nuestras madres sin duda lo sienten”, compartió.

Por la emergencia sanitaria del coronavirus, podrán vivir desde la seguridad de su casa esta celebración, a través del canal 10.1 TV Mar, el domingo en punto de las 12:00 horas.

Miguel González Guerra