TV Mar transmitirá en vivo las Mañanitas Guadalupanas

0
268

TV Mar transmitirá en vivo por segundo año consecutivo las Mañanitas Guadalupanas.

Cabe recordar que debido a la pandemia será restringido el acceso al templo, por lo que el canal de televisión 10.1 ofrece este servicio a la comunidad para que los feligreses, desde la seguridad de sus hogares, disfruten esta tradicional serenata en punto de las 11:45 de la noche del sábado 11 de diciembre.

La cantante Graciela “Shela” Ortiz Cervantes es la coordinadora del programa; informó quiénes subirán al altar para entonar Las Mañanitas así como alabanzas, huapangos y otras melodías, acompañados por el mariachi “Real de América”: Lucero del Campo, Tere Montenegro, Jorge Godínez, Salomón Palomera, Mohny Kallhas, Isabel Olivares, Karla Yolanda, Armando Silva, Luis Arturo, Omar Coronel, Martin Madero y Shela Ortiz.

A las 12 en punto, con el primer minuto del 12 de diciembre, el repique de campanas anunciará el día grande del Docenario Guadalupano. Durante la hora siguiente los artistas cantarán a la Virgen Morena, patrona de Puerto Vallarta.

“Pues es una emoción… a pesar de todas estos problemas que hemos tenido de salud, de pandemia, es una satisfacción más de venir a cantar las Mañanitas, por un año mas que estamos aquí”, compartió.

Sin duda, Las Mañanitas siempre es un momento lleno de emotividad donde se desborda la fe en torno a la venerada imagen de la Virgen de Guadalupe, acontecimiento que podrán seguir en esta ocasión a través de las cámaras de TV Mar.

Mariachis

Miguel González Guerra