Turistas y locales siguen disfrutando playas de Puerto Vallarta

Playas de Puerto Vallarta

Turistas y locales siguen disfrutando de las playas de Puerto Vallarta, las cuales ya cuentan con lonas donde están publicadas las normas para la sana convivencia ante COVID-19, tanto en español e inglés y las cuales fueron colocadas por el municipio, toda vez que, el Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, determinó que las playas públicas serían responsabilidad del Ayuntamiento y los hoteleros de sus concesiones. 

Este fin de semana, nuevamente las playas de la ciudad lucieron con una gran afluencia de personas y siguen sin respetar las medidas de prevención; muy poca es la gente que realmente va a la playa con su cubrebocas, por ejemplo, o respetando la sana distancia. 

Ya se cumplen tres semanas, desde que se pudieron abrir las playas de Puerto Vallarta ante esta contingencia sanitaria, reclamo que hacían los locales y los empresarios para poco a poco reactivar la economía de la ciudad.  Asimismo, continúan los vendedores de playa trabajando ya con un poco más de ganancias, dado que duraron más de dos meses sin poder laborar por estar cerradas. 

Cabe recordar que es importante que si usted acude a la playa, al ingresar y salir de la misma deberá de utilizar cubrebocas, y lo podrá retirar ya que se encuentra en el espacio de playa que vaya a utilizar. 

Asimismo, los grupos deberán ser máximo 8 personas, preferentemente por familia y si renta sillas, camastros o sombrillas, exigir que estos sean sanitizados en su presencia antes de usarlos.

Antes y después de ir a la playa, debe de ducharse y se recomienda no prestar juguetes y otros utensilios, entre otras recomendaciones que ya puede consultar en las mismas playa.



Te puede interesar también:

Reprocha Nayarit a Vallarta por apertura de playas


Comparte