Turistas siguen disfrutando de Puerto Vallarta en estas vacaciones

El turismo continúa llegando a Puerto Vallarta, siendo las playas las más visitadas en este período vacacional
0
1048

Para algunos turistas, es la primera vez que visitan Puerto Vallarta y para otros ya es su destino favorito para vacacionar, siendo las playas, la amabilidad de la gente y la seguridad lo que más les gusta; de acuerdo con un breve sondeo que realizó CPS Noticias y Tribuna de la Bahía en el Muelle de Los Muertos.

En este sentido, la señora Luisa Díaz Salcedo, quien vino desde Nuevo Laredo, Tamaulipas, compartió su experiencia en el destino que cada vez, dijo, es diferente, ya que son varias ocasiones que ha venido a disfrutar de esta ciudad acompañada de su familia; toda vez que, es el clima lo que más le gusta. Además, celebró la apertura de la autopista Guadalajara-Puerto Vallarta, pues así llegan más rápido a este destino.

“Me gustan mucho las playas, caminar por el malecón, todo está muy bonito, y me acompaña en este viaje mi esposo y mis hijos. Nosotros escogimos Puerto Vallarta porque es un puerto muy tranquilo, su gente es muy amistosa y realmente se lo recomiendo”.

Por otro lado, Karla Patricia Ceja, originaria de Michoacán, mencionó que su experiencia ha sido muy agradable al visitar Puerto Vallarta y era la primera vez que lo hacía.

“La verdad ha sido una experiencia muy gratificante y padre, porque todas las personas han sido muy acogedoras aquí y la verdad, el clima y todo ha estado súper bien. Me motivó a venir las vacaciones y salir de la rutina”.

Por otro lado, Paola Ceja, también de Michoacán, dijo que es 100% recomendado Puerto Vallarta para vacacionar.

“El clima, las playas, la gente es muy calidad, 100% si lo recomiendo, por lo que escogimos venir a Puerto Vallarta, primero, por la cercanía nos queda cerca y obviamente por las playas, anímense, no lo piensen en venir y no se van a arrepentir”.

EU

Brenda Beltrán