Felices y satisfechos turistas nacionales en Vallarta

0
194

Locales y visitantes se dijeron satisfechos de su estancia en la ciudad durante los festejos navideños, además de tener planes para regresar y repetir la experiencia en el futuro, cabe destacar que en estas fechas, obtuvimos más del 90% de la ocupación.

Esta mañana, el paseo Díaz Ordaz estuvo muy concurrido, predominando el turismo extranjero y muy poca presencia de turistas nacionales. Se puede considerar que este día, muchos de ellos ya van de regreso a sus lugares de origen.

Turismo en Puerto Vallarta

De todas formas, al ser muy temprano esta mañana, se contaba una gran afluencia de turistas realizando diferentes actividades, desde pasear, tomar fotos y disfrutando, otros paseando a sus mascotas o haciendo ejercicio, con una agradable temperatura de 18 grados y un viento fresco procedente.

Al preguntarles como fue su estancia en nuestra ciudad, la respuesta fue que se la pasaron muy bien, pues les pereció agradable y no tenían queja alguna de los servicios, de los que se mostraron satisfechos y con ganas de regresar.

Turismo en Puerto Vallarta

Con quienes platicamos son originarios de la Ciudad de México, del Estado de Guanajuato; Acapulco, Guerrero y de nuestra ciudad.  

También platicamos con paseantes locales, quienes se mostraron orgullosos de su ciudad, consideraron que era bonita y agradable vivir en ella, desde hace ya algunos años.
 

Turismo en Puerto Vallarta
Por otra parte, hubo quienes señalaron el pésimo estado de la boca del Río Cuale, ya que sus aguas acumuladas apestan, además de que se nota la basura y todo tipo de desperdicios flotando en sus aguas acumuladas al tener apenas un estrecho espacio para salir, por lo que genera malos olores. 

Es evidente que los turistas se la pasan muy bien en nuestro Puerto, sólo falta que las autoridades pongan mucha atención en las áreas más visitadas de nuestra ciudad, que lamentablemente en ciertos puntos, la limpieza deja mucho que desear.