Turistas regresan a casa después de disfrutar de Puerto Vallarta

Regreso de turistas a sus casas

Este domingo, concluyó el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, por lo que se pudo notar gran afluencia de vehículos que salían de la ciudad; asimismo en las líneas de autobuses se incrementaron las salidas considerablemente. 

Turistas de diferentes ciudades del país, aprovecharon el último día de vacaciones para disfrutar de los atractivos turísticos de esta ciudad, para después ya regresar a casa.

En este sentido, Luis Miguel Chavarín González, gerente en turno de Vallarta Plus, informó que este domingo se registró más movimiento de pasajeros que regresaban a sus casas, por lo que tenían proyectado 45 corridas, de las cuales unas 15 eran extras. 

“El día de hoy, desde muy temprano han estado saliendo los turistas, al mediodía cuando salen del hotel es cuando se incremente la afluencia aquí y por eso tenemos más salidas para dar el servicio, pero muchos incluso aprovechan para irse en la madrugada y llegar a trabajar directamente”. 

Comentó que la semana pasada también registraron gran flujo de pasajeros que ya regresaban a sus casas, incrementado las salidas el doble de hoy, con 60 corridas en 24 horas. 

PLAYAS MENOS CONCURRIDAS DE BAÑISTAS 

Por su parte, el subdirector de vialidad mencionó que en horas pico como a las 8 de la mañana de este domingo, hubo más movimiento de la salida de automóviles.

El éxodo de turismo se pudo ver reflejado en las playas de la ciudad, ya que no estaban abarrotadas como en la primera semana de vacaciones; ahora estaban muy tranquilas, con poca gente, limpias y con presencia aún de autoridades.

Aunque ya no había restricción de horario en estas. 

Asimismo, algunos comercios y restaurantes, su afluencia ya era menos que hace algunos días, por lo que el destino estará presentando posiblemente una baja de turismo.

Comparte