Turistas recomiendan Vallarta para visitar

0
204

Los turistas están encantados con Puerto Vallarta por lo aseguran que volverán, comentaron algunos viajeros a CPS Noticias y Tribuna de la Bahía; toda vez que las playas, el malecón, los antros y los restaurantes son lo que más les gusta de esta ciudad.

Puerto Vallarta está casi al tope en este periodo vacacional de Semana Santa y Pascua; incluso muchos hacen fila, se pelean para tomarse una foto en las letras de la ciudad que están en el caballito del mar del malecón y así llevarse un recuerdo del puerto.

Turistas en malecón

Por lo que se entrevistó algunas familias sobre su estancia en la ciudad, por lo que el señor Fernando Morales, desde Ciudad Guzmán, está en el destino desde hace varios días y comentó que si bien no es la primera vez que viene, cada vez que nos visita, todo se moderniza.

“Yo ya he venido unas seis veces, cada vez se ha modernizado: más hoteles, más turismo, estamos hospedados en el Barceló, nos gusta el malecón, la Bodeguita del Medio que se pone muy bien para bailar ahí”, mencionó.

Por su parte el señor David Benítez, desde el Estado de México, dijo que era su primera vez visitando Puerto Vallarta, por lo que no dudaron en conocer este destino junto con un grupo de más personas. 

“Venimos con varias personas de allá, como tipo excursión y el destino nos ha parecido muy bien, muy bonito, vine a conocer sus playas y me parecen de maravilla”.

Cabe mencionar que ambas familias, resaltaron las bellezas que ofrece Puerto Vallarta para todos los vacacionistas y sin duda estarán recomendando este destino a sus familiares y amigos, y volverán.

EtiquetasTuristas
Brenda Beltrán