Turistas y locales disfrutan Vallarta en puente vacacional

0
119

Puerto Vallarta es de los destinos de playa con mayor demanda para visitar este fin de semana largo, de acuerdo a la Secretaría de Turismo Federal y de Jalisco, por lo que turistas y locales se encuentran disfrutando de las playas y atractivos de este destino.

En un recorrido que realizó CPS Noticias y Tribuna de la Bahía por la franja turística de esta ciudad y se observó gran afluencia de personas tanto en la playa Los Muertos como en el malecón. 

Asimismo, los restaurante por esta zona estaban llenos, incluso había mucha gente formada esperando una mesa para poder entrar. Cabe mencionar que de acuerdo con la Canirac de Puerto Vallarta, se esperaba para este fin de semana largo, estar al tope de la capacidad permitida en algunos establecimientos, es decir, operar al 90 % .

Aunado a ello, se pudo ver mucha gente que estaba rentando algunos tours por la bahía, otros con el parachute, banana y más. 

Parachute

Es importante recordar que se tiene proyectado que este destino alcance el 80 % de ocupación hotelera, toda vez que desde el vienes pasado comenzó a llegar gente en este primer fin de semana largo del año.

Brenda Beltrán