La tercera parte de turistas de El Bajío viajan a Vallarta

0
131

Como muchos otros agentes de viajes que participaron en Gala Vallarta 2022, Alonso Yerena Zambrano, representante de la operadora mayorista Naturleón, dijo sentirse muy contento después de dos años sin poder tener reuniones de negocios para traer turistas a esta región, estamos, afirmó, con muchas ganas de seguir creciendo y avanzar de la mano de hoteleros y socios comerciales.

El representante de una de las agencias más consolidadas en la región de el Bajío, comentó que los turistas de esa zona están con muchas ganas de viajar, y son fieles a esta playa del Pacífico mexicano.

Visitantes del Bajío en Vallarta

Puerto Vallarta sigue siendo un destino favorito para los turistas de las ciudades de El Bajío, quienes elogian la distancia, los atractivos naturales y la amplia variedad de opciones hoteleras”. 

También confirmó que este puerto representa una tercera parte del negocio que maneja la agencia leonesa de destinos de playa.

Alonso Yerena mencionó que la diversificación de productos es una de las estrategias que han seguido para afianzar las ventas, buscando llegar a los diferentes segmentos de viajeros, a quienes se desplazan en su propio vehículo, en autobús o vía aérea

“Asimismo, los grupos y las bodas se han reactivado, y ya se registra un alto número de búsquedas y generación de negocios para los próximos meses”.

El representante de Naturleón indicó que además de León, las ciudades de Guanajuato, Irapuato, Celaya así como Querétaro, Aguascalientes, Zacatecas y San Luis Potosí, son las principales emisoras de turistas de la zona de El Bajío hacia esta región del Pacífico.