Turistas disfrutan del malecón y playas de Vallarta 

0
174

De acuerdo con un breve sondeo realizado por CPS Noticias y Tribuna de la Bahía, algunos turistas opinaron que les ha gustado mucho Puerto Vallarta; para algunos es su primera vez en el destino y han sido las playas así como el malecón, lo que más han disfrutado.

En este sentido, la señora Dulce Nayelli Álvarez, de Guanajuato, destacó que sus vacaciones han sido muy tranquilas; pensó que iba a estar vacío, y aunque sí hay gente, están disfrutando al máximo sus días de descanso, pese a la pandemia.

Dulce Nayelli Álvarez

Indicó que no es la primera vez que viene a Puerto Vallarta y lo que más le gusta es lo siguiente es el malecón y las playas que se encuentran limpias, aunque lo que ha visto sucio han sido algunas calles. En cuanto a la seguridad, dijo que se ha visto mucho la presencia de la Guardia Nacional. 

Por otro lado, la señora Susana Figueroa, de Celaya, Guanajuato, también se encuentra en Puerto Vallarta y ella mencionó que ha estado muy a gusto con su familia y es la tercera vez que visita este destino. Por lo que decidieron venir a Vallarta ya que fueron a otro destino turístico y no les gustó. 

Susana Figueroa

Por último, el señor José María Sánchez, junto con su esposa, dijo que era su primera vez en Puerto Vallarta y lo poco que han visto les ha encantado, como ha sido las playas y el malecón. Durante su estancia estará preguntando a donde acudir para conocer los esencial de este destino.

José María Sánchez

Brenda Beltrán