Turistas en moto atropellan hombre en Bucerías

0
182

Un masculino de aproximadamente 40 años que cruzaba el boulevard Riviera Nayarit, a la altura del crucero de los centros comerciales en Flamingos, fue arrollado por una pareja de turistas originarios de Guadalajara que circulaban a bordo de una motocicleta, la noche de este domingo, resultando con lesiones en todo el cuerpo. 

Motocicleta

Producto del incidente también resultó con lesiones una femenina que viajaba de acompañante en la motocicleta. A la llegada de la unidad PV-154  de la Policía Vial, encontraron ambos tirados sobre la lateral de sur a norte frente al estacionamiento de la tienda de autoservicio, solicitando el arribo de las unidades de emergencia. 

Dándose el arribo de la unidad PC-111 y la PC 2177 para auxiliar a los lesionados, los cuales trasladaron a las personas a la clínica de IMSS 19 en Mezcales y al hospital de Tondoroque.

Así mismo se dio aviso al Ministerio Público con sede Bucerías para levantar el acta correspondiente; llegando al lugar elementos de la Policía Investigadora para la deslindar responsabilidades  y se solventará los daños ocasionados, llegando el conductor a un acuerdo satisfactorio.

EtiquetasAccidente
Isrrael Torres