Turistas disfrutaron de alimentos y música en las playas

0
133

Una variada oferta de servicios turísticos encontraron los visitantes que estuvieron aquí durante el periodo vacacional, quienes disfrutaron de los alimentos típicos, refrescantes bebidas, música en vivo y la alegre atmósfera que se genera un fin de semana en la playa.

Uno de los lugares visitados fue la playa de Boca de Tomates, al norte del puerto, el área más célebre para degustar el famoso pescado zarandeado, que está a 400 pesos el kilo, así como carnes y mariscos.

Turistas

Hace cinco años que el señor Héctor Silva, turista tapatío, no venía a Puerto Vallarta, al reencontrarse con el puerto observó que toda la zona está mucho más grande.

Destacó que lo traían de niño desde hace 50 años por lo que visitar el puerto en vacaciones es una tradición para su familia, y ahora es él quien trae a su padre y a sus hijos a visitar estas playas.

“Es una tradición el venir a Puerto Vallarta en vacaciones, ya hace cinco años que no venía pero ahora hemos regresado con la familia, antes me traían mis papás y ahora yo los traigo junto con mis hijos”.

Por su parte Lucio Guerrero, turista originario de Guadalajara quien viajó con sus amigos motociclistas, comentó que le gusta la amabilidad de la gente, el tipo de cultura muy variada, la comida y, por supuesto, las playas de esta región, muchas de ellas aún desconocidas para ciertos turistas.

Sobre la carretera 544, el motociclista señaló que deberían mejorar los caminos aledaños a Puerto Vallarta ya que hay varios tramos que requieren reparación.

“El camino de Las Palmas a este puerto está bien pero se pueden mejorar algunos tramos en la carretera que es la ruta de la sierra, para que esté en mejores condiciones”.

Mientras tanto el músico, Fito Martínez “El Buki”, con 30 años de residencia en Puerto Vallarta, dijo que en Boca de Tomates en estas vacaciones vio menos gente que años anteriores, pero afortunadamente los fines de semana va mucha gente local a comer rico y a celebrar cumpleaños.

“No vi tanta gente como antes, hubo días muy flojos pero afortunadamente los fines de semana siempre llegan turistas que disfrutan de la variedad de comida, del famoso pescado zarandeado, aquí vengan porque está muy rico todo”.

el buki

El Buki de Boca invita a toda la comunidad local a seguir disfrutando la oferta gastronómica de las ramadas de Boca de Tomates, ambientada con música muy diversa.

EtiquetasTuristas