Turista pierde la vida; chocó en cuatrimoto de renta

0
353

Un lamentable accidente se registró al mediodía de este miércoles en el ingreso a Boca de Tomatlán, donde un extranjero perdió el control al conducir una cuatrimoto y se volcó.

Se dio a conocer que personal de Bomberos recibió el reporte de que había un derrapado en la Boca de Tomatlán.

Se mato extranjero

Personal de Bomberos de la unidad B-58 a cargo de Daniel de Anda llegaron al sitio, donde se dieron cuenta de un accidente de moto y una persona estaba tirada en la bajada hacia el poblado.

Se trataba de un extranjero de aproximadamente 74 años de edad, el cual presentaba lesiones y, al momento de que fue revisado ya no contaba con signos vitales.

Se mato extranjero

Sobre estos hechos se dio a conocer que el extranjero circulaba en convoy con otros motociclistas, en un recorrido turístico.

El extranjero viajaba en la parte trasera y, al momento de circular sobre la carretera 200, el guía les hizo la señal de que le bajaran la velocidad ya que iban a dar vuelta hacia la izquierda.

 

Se mato extranjero

Todo iba bien y una vez que tomaron la bajada de nueva cuenta, el guía les hizo la seña de bajar de velocidad, pero, el extranjero aceleró, luego de esto, se impactó contra otra motocicleta y voló encima de esta, para después volcarse.

Lupillo Arce Villaseñor