Turista interpone queja ante Derechos Humanos tras agresión

Turista agredido en club nocturno

Michael, el turista que denunció que fue golpeado recientemente por elementos de seguridad de un club nocturno y por agentes de la Policía Municipal, informó que ya interpuso su queja ante la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Jalisco; incluso mandó un correo electrónico explicando su caso al Gobierno del Estado y al Ayuntamiento de Puerto Vallarta.

Dando seguimiento a su caso, Michael, compartió su mala experiencia con agentes de un club nocturno ubicado en la Zona Romántica, tras supuestamente negarse a pagar una bebida y un "privado”; y luego con policías municipales que lo estuvieran ahorcando tras ser detenido.

En este sentido, comentó que ya interpuso su queja ante la Comisión de Derechos Humanos por estas acciones y le dijeron que un abogado se comunicará con él de 3 a 5 días y envió un correo al Gobernador del Estado y Alcalde Interino de Puerto Vallarta sobre lo que pasó, ya que no se debe de permitir más violencia física a los turistas.

“Todavía me siento adolorido, muy adolorido. No puedo creer que puedan salirse con la suya haciéndole esto a una persona”.

Incluso piensa que la bebida que le dieron en ese lugar pudo haber estado adulterada; por eso se sintió mal y quiso tomar aire y por eso pensaron que no quería pagar.

“Y cuanto más lo pienso creo que el cantinero puso algo en mi bebida. Tal vez me drogó. No puedo probarlo, pero me sentía totalmente bien antes de ir al club; sólo había estado en otros dos bares y pedí un trago de alcohol en cada bar. No estaba borracho. Pero justo después de tener mi oportunidad de entrar en ese club, empecé a sentirme mal inmediatamente”. 

Cabe mencionar que Michael, llegó a las instalaciones de CPS Noticias y Tribuna de la Bahía muy golpeado y con los documentos sobre las denuncias que ya había interpuesto en otras dependencias, como la Fiscalía Regional del Estado.

Comparte