Turista fue atacado por cocodrilo en Nuevo Vallarta

Protección de especies

Un turista norteamericano, resultó con lesiones en una de sus piernas, al ser atacado por un cocodrilo en playas de Nuevo Vallarta, el hombre fue trasladado a Puerto Vallarta para recibir atención médica por dos mordidas que presentaba.

Se dio a conocer que personal de la Policía Municipal, recibió el reporte en torno a los hechos, por lo cual acudieron hasta el hospital, donde se encontraba el herido para tomar conocimiento de los hechos.

Fue a las 23:11 horas en que reportaron de urgencias del hospital Vallarta Medical Center, que acaban de llegar a bordo de una ambulancia al hospital, porque al masculino de nombre Jaime, lo mordió un cocodrilo en la pierna derecha, fueron 2 mordidas y se encontraba en ese momento en el quirófano.

Estos hechos, ocurrieron en un hotel de Nuevo Vallarta en el área de la playa, por lo que en el sitio los agentes se entrevistaron con Melissa de 24 años y refiere que al estarse bañando su primo de nombre Jaime Esteban de 24 años, originario de Texas, en el área de playa del hotel a 20 metros de la orilla de la playa, lo escuchó gritar y al sacarlo del mar tenía la pierna mordida a la altura de la rodilla, al parecer por un cocodrilo y se encuentra en el área de quirófano.

Sobre estos hechos, fue informado el agente del Ministerio Público quien señaló que ese delito se persigue por el área civil se le dan indicaciones.

Comparte