Turista ebrio arrolla motociclistas en Bucerías

0
189

Un masculino y una femenina que circulaban a bordo de una motocicleta por el boulevard Riviera Nayarit, a la altura del crucero de Flamingos, resultaron con fracturas de consideración al ser arrollados por un auto tipo Aveo en color gris, el cual era conducido por un masculino en aparente estado de ebriedad, que al parecer circulaba a alta velocidad y no alcanzó a frenar al ponerse el alto en el semáforo.

Los hechos se registraron la noche de este martes, y de acuerdo con los afectados al llegar al semáforo frente a la tienda de autoservicio en flamingos, el auto tipo chevrolet los arrolló, cayendo aparatosamente a la cinta asfáltica, la menor que iba en la parte de atrás resultó con graves lesiones en la cadera, mientras que el conductor con lesiones en brazos y piernas. 

Al arribar la unidad PV-158 de la Policía Vial al sitio, se solicitó el apoyo de una ambulancia para trasladar al hospital de Tondoroque a la adolescente, la cual se quejaba de un fuerte dolor en la cadera, arribando la unidad 77 de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit para su traslado. 

Choque

El conductor de la motocicleta informó a los uniformados que el conductor del vehículo expedía un fuerte olor etílico, se procedió a realizarle una prueba de alcoholemia, saliendo positivo, siendo arrestado en el momento por conducir en estado de ebriedad y provocar lesiones a dos personas. 

Trascendió en el lugar que el conductor del auto es originario de León, Guanajuato, y se encontraba disfrutando de las playas del municipio donde se pasó de copas e iba con destino a su lugar de alojamiento cuando provocó el accidente. 

Asimismo se dio aviso al Agente del Ministerio Público de Bucerías para que recabara el acta correspondiente, dándose el arribo del personal de la Fiscalía de Nayarit y de la Policía Investigadora quienes se hicieron cargo de la escena.

Isrrael Torres