La reactivación turística, una prioridad de Lupita Guerrero

Lupita Guerrero

-          La candidata del ´movimiento naranja’ a la presidencia municipal, detalló que se trabajará en diversos proyectos en el centro de la ciudad, para que los visitantes disfruten de él y se genere derrama económica

 

 

Uno de los programas de trabajo de la candidata a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano Lupita Guerrero, es el fortalecimiento de la actividad turística para que las familias reciban mayores ingresos en su hogar, por lo que en su gobierno, se impulsará la reactivación del centro histórico de Puerto Vallarta, al diversificar la oferta a los visitantes, entre otros proyectos más, que estarán aportándole a la belleza y atractivo del corazón de esta ciudad.

La reactivación turística, una prioridad de Lupita Guerrero

“En este gobierno que me tocará encabezar, vamos a darle prioridad a los proyectos que traigan turismo a la ciudad; necesitamos que se reactive el turismo y se genere derrama económica. Uno de esos proyectos es rescatar el centro, dejarlo bonito, limpio; rescatar las bocacalles, que haya arte, que haya música, que la gente venga al centro de la ciudad”, compartió la candidata con los vecinos de las colonias El Mangal y La Floresta, durante la visita que realizó junto a los candidatos a diputado local, Arturo Dávalos Peña, y a diputado federal, Jaime Álvarez Zayas.

La reactivación turística, una prioridad de Lupita Guerrero

Durante su paso por estas colonias, Lupita Guerrero estableció compromisos de trabajo con los vecinos de El Mangal, como la pavimentación de la calle 10 de Mayo y la construcción de un puente vehicular solicitado por los habitantes de esta zona en esta misma vialidad. Asimismo, la rehabilitación de la avenida Federación, desde avenida Playa Grande a Víctor Iturbe, y la calle 12 de Octubre, desde la secundaria técnica 132 hasta Federación, entre otras obras más.

En el fraccionamiento La Floresta, la abanderada a la presidencia municipal, acordó la pavimentación de las calles Violeta y 24 de Junio, la terminación de la calle Gladiola y el empedrado de la Jalisco:

"Nuestra vocación no es política, es de servicios y ese es el compromiso que tenemos. Hoy ustedes ya vieron como trabajamos, hoy ustedes ya vieron que somos gente de palabra”, por lo que afirmó, este equipo le seguirá cumpliendo a Puerto Vallarta.

 

Comparte