Turismo Municipal sin plan para 2023 ante nuevo director

0
373

Como medida de emergencia Christian Salvador Preciado Cázares fue nombrado encargado de despacho de la Dirección de Turismo del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, ante la polémica que trascendió con el extitular Ludwig Estrada Virgen por cotizar doble en el Instituto de Pensiones de Jalisco (IPEJAL). No obstante, no hay un plan concreto para 2023.

“Estoy desde el 1° de diciembre como encargado de despacho en Turismo Municipal. Por el momento Ludwig ya no está, esperamos se pueda resolver su situación, pero por el momento por indicaciones del presidente estamos fungiendo como encargado de despacho”, señaló el funcionario municipal.

Christian Salvador Preciado Cázares labora en el departamento de Turismo desde la primera administración de Arturo Dávalos Peña, en ese momento bajo la dirección de Ramón González Lomelí y desde octubre del 2021 hasta noviembre del 2022 bajo las órdenes de Ludwig Estrada Virgen. Antes de ello, ha trascendido que trabajaba en la escena nocturna en Puerto Vallarta y que en algún tiempo fue conocido como DJ Pollo.

En entrevista, Preciado Cázares solo dijo que continuaría apoyando a promover la ciudad y los diferentes sectores turísticos.

“Pues los temas de seguir apoyado los planes que ya se tenían como Día de Muertos, Navidad, viendo los temas que ya se tienen programados para el siguiente año y estamos checando para ver como fluye el año y ver la estrategia del año que viene”.

Al momento de la entrevista todavía no había platicado con las cámaras empresariales, pero sí se ha presentado en los eventos como encargado de despacho.

Carolina Gómez Aguiñaga