Llega el turismo este jueves santo a Puerto Vallarta

0
132

Desde muy temprano empezó la llegada del turismo nacional a nuestra ciudad, y esto fue evidente con la llegada de camiones de turismo que iban dejando pasajeros en la cercanía de sus hoteles con una mirada de tranquilidad y satisfechos de haber llegado a su destino después de viajar toda la noche para amanecer finalmente en Puerto Vallarta.

A esa hora de la mañana se pudieron observar a los turistas arrastrando las maletas en una mano y la almohada debajo del brazo para llegar a su habitación, desayunar y salir a la playa o caminar por la ciudad como parte de su primer día en la ciudad.

En el caso del malecón, de igual manera se notaba la presencia de turistas y locales por igual ya disfrutaban de una fresca mañana con 19 grados de temperatura, un viento fresco, era ideal para disfrutar de una agradable caminata o un trote ligero para empezar la mañana.

También ahí, las familias recién llegadas o los amigos se organizaron para pasar la semana en nuestra ciudad, y qué mejor que empezar las vacaciones disfrutar el amanecer en el malecón y llevarse una foto de ese increíble amanecer.

Este jueves es el inicio oficial de las vacaciones de semana santa, donde se espera que Puerto Vallarta esté a un 90 % de ocupación, por lo que las autoridades ya están preparadas para ejecutar los operativos planificados en playas, carreteras y calles de nuestra ciudad para garantizar la seguridad de los visitantes.

EtiquetasVacaciones