Turismo ha cuantificado 32 mil habitaciones en condominios

Turismo ha cuantificado 32 mil habitaciones en condominios

TRIBUNA DE LA BAHÍA

Turismo ha cuantificado 32 mil habitaciones en condominios. En el área condominal llevan contabilizadas casi 32 mil habitaciones, para renta, de las cuales la mayoría son para turistas en páginas propias o plataformas comerciales y un porcentaje mínimo es para residentes.

El funcionario municipal señaló que en el Aeropuerto se ha incrementado la afluencia considerablemente, lo que dará un gran respiro a Vallarta y derrama económica.

Puerto Vallarta, Jal.- Ramón González Lomelí, director de Turismo Municipal, destacó que iniciaron un programa muy importante de auscultación, hacen entrevistas a todos los gerentes de grupos y convenciones de los hoteles, para ver las perspectivas de la próxima temporada vacacional.

Visiblemente satisfecho expresó; “Estamos muy halagado, ahorita ya llevamos para noviembre, acumulado aproximadamente como el 77 y el 80%, que es altísimo de ocupación”.

Puntualizó es una novedad que, el gran porcentaje están de estos turistas, llegan a condominios y residencias.

Turismo ha cuantificado 32 mil habitaciones en condominios. Esta área apunto no la pueden medir con precisión, “porque no tenemos estadísticas confiable, pero del área hotelera estamos viendo va en incremento, por ejemplo ahora lo estamos observando, la semana que pasó la conducta, en la hotelería estuvimos en 76, 77% y toda el área condominal esta llenísimo de turistas, sobre todo residentes que van a estar con nosotros tres o seis meses, tanto canadienses como norteamericanos”.

En el área condominal llevan contabilizadas casi 32 mil habitaciones, para renta, de las cuales la mayoría son para turistas en páginas propias o plataformas comerciales y un porcentaje mínimo es para residentes.

El funcionario municipal señaló que en el Aeropuerto se ha incrementado la afluencia considerablemente, lo que dará un gran respiro a Vallarta y derrama económica.

Edición impresa digital aquí