El turismo siempre da oportunidades de crecimiento

0
175

Como una gran orquesta, un equipo de 600 colaboradores todos los días genera experiencias memorables para los huéspedes del hotel Grand Velas Riviera Nayarit. Se trata de un esfuerzo cotidiano para complacer a los miles de visitantes que ocupan alguna de las 267 suites de ese hotel todo incluido de lujo.

Así lo comentó Ler Medina, gerente de la División Suites del hotel que recientemente recibió el reconocimiento Gold Crown durante 20 años consecutivos.

“Estamos muy contentos de recibir este reconocimiento ya durante veinte años, como un símbolo de todo lo que hacemos aquí para generar recuerdos que serán memorables para nuestros visitantes”. 

Ler Medina

El entrevistado comentó que es muy importante que se cumplan los altos estándares que tiene el hotel; no se puede perder el enfoque de que la misión es que el huésped tenga una experiencia placentera desde que llega hasta que se retira.

El gerente compartió con Panorama Turístico cómo es su jornada cotidiana en este hotel todo incluido de lujo, en el que tiene que estar al tanto de todos los pormenores de la estancia de los huéspedes.

Al transmitir un mensaje a los estudiantes de turismo y hotelería de la región para que aprovechen las vacantes que se generan en el sector, Ler Medina mencionó que como en otras actividades, es natural que un recién egresado inicie desde abajo:

“Es natural que los estudiantes egresados comiencen desde abajo en un primer empleo pero siempre se van dando oportunidades de crecer conforme al esfuerzo y la dedicación de cada trabajador, esta es una labor muy noble y de esa manera se va mejorando la calidad de vida”.

En el hotel Gran Velas Riviera Nayarit hay 267 suites, amplias, además de otras como la gobernador y la presidencial con mayores dimensiones. Pero de acuerdo al entrevistado lo más importante, más allá de las instalaciones es la calidad y calidez en el servicio.

 

Autor