Tumban portón para robar batería de un auto

0
242

Durante la madrugada de este lunes, amantes de lo ajeno hicieron de las suyas y se metieron a una bodega de autos ubicada por la colonia Guadalupe Victoria donde tumbaron un portón e ingresaron para dañar un vehículo y robarle la batería.

Elementos de la Policía Municipal al realizar su recorrido de vigilancia por la zona pudieron percatarse del portón y al verificar se dieron cuenta de que uno de la vehículos que estaba al interior tenía el cofre abierto por lo que al sospechar que estuvieran cometiendo un ilícito, los uniformados ingresaron para verificar si había alguien.

Los agentes de la patrulla PV 329 al mando de José de Jesús García Hernández y el Oficial Suriel Carbajal Ramírez dieron a conocer que a las 07:20 horas cuando se encontraban realizando su recorrido de vigilancia y al circular por el Callejón Nacoa y carretera 200 en la colonia Guadalupe Victoria detectaron un portón totalmente removido y a simple vista de afuera hacia adentro se revisa el lugar un lote de carros.

Asimismo se dieron cuenta de que a la entrada se encontraba un automóvil color gris con el cofre abierto, al cual le hacía falta su pila y tenía el cristal quebrado de la puerta del chófer.

Al realizar una revisión más a fondo se dieron cuenta de que no había persona alguna y era el único auto con daños.

Lupillo Arce Villaseñor