En el Tuito hay vacunas contra COVID; mil 300 disponibles

0
219

El doctor Florentino Michel Hernández, coordinador de Salud en Cabo Corrientes, informó que, hay disponibles mil 300 vacunas AstraZeneca para la población de este municipio y así estén protegidos contra el COVID-19. 

Indicó que sí acuden los locales a vacunarse ya sea para su primera, segunda, tercera o cuarta dosis, por lo que la campaña será hasta el 30 de abril en el Centro de Salud del Tuito, de lunes a viernes de 9 de la mañana a dos de la tarde. 

Comentó que hace dos días, comenzaron a aplicarse las nuevas dosis de refuerzo a los adultos mayores, así como personal de salud, aunque de estos últimos se están empatando los tiempos ya que a los médicos y enfermeras la tercera vacuna se aplicó en enero y aún no se cumplen los 4 meses que se necesitan para este nuevo refuerzo. 

disponibles mil 300 vacunas AstraZeneca para la población

Por otro lado, destacó que hay todavía dosis disponibles de AstraZeneca ya que se han aplicado desde la semana pasada solo 60 dosis, por lo que se invita a la población a que acudan a vacunarse, ya que es una campaña masiva de cero rechazo y en dónde pueden acudir también personas de otros municipios y hasta turistas aprovechando que es el período vacacional.

Brenda Beltrán