Viejo tubo metálico de agua potable tiene años con una fuga

Viejo tubo metálico de agua potable tiene años con una fuga

Vecinos de la colonia Morelos y Pavón realizaron un reporte a Tu denuncia CPS en la que manifiestan su inconformidad. Consideran una falta de atención por parte del Seapal Vallarta ante quienes han reportado en varias ocasiones, el pésimo estado de un tubo de agua potable.
 
Esta parte del tubo dañado esta sobre el arroyo del Contentillo por la calle J Ascencio Villaseñor entre Genaro Padilla y Mariano Abasolo el cual dicen esta en mal estado y muestra fugas entre el lacrado y oxidado metal.


 
Al atender ese reporte, se pudo observar a lo que se refieren los vecinos, se trata de un tubo metálico de cinco a seis pulgadas que efectivamente se ve que el tiempo le a cobrado factura, al contar con varios puntos donde está podrido, aunque es solo en una parte donde se ve escapar el agua.
 
Los vecinos, al notar la presencia  de cámaras y reporteros de CPS noticias se acercaron para peguntar si ya lo iban a reparar, porque ya tenía bastante tiempo en esas condiciones, al tiempo que le manifestábamos que realizaríamos el reporte correspondiente para solicitar su reparación.


 
Debemos mencionar que este tubo esta sobre el canal y a un costado del viejo puente peatonal donde es fácil observar la fuga de agua que cae directamente al arroyo, lo que ha sucedido desde hace tiempo y son miles de litros los que se han desperdiciado hora tras hora.

Comparte