Tsunami Verde resultó la “Marcha por la Esperanza”

0
118

La llamada “Marcha por la Esperanza” marcó el regreso de Luis Munguía a la contienda electoral, después de que el Tribunal Electoral le regresó la candidatura por la presidencia municipal de Puerto Vallarta, más de dos mil personas se congregaron en la plazoleta frente a la Unidad Municipal Administrativa, UMA, al norte de la ciudad.

Tsunami Verde resultó la “Marcha por la Esperanza”

Ahí el abanderado por el Partido Verde Ecologista de México, expresó:

“Estamos muy contentos, ganamos en los tribunales porque sacarme de la contienda era a toda vista, ilegal, porque tienen miedo, los números en las calles no les dan, y no les quedó de otra que jugar sucio, por eso están tan ocupados en intentar sacarnos de la contienda, pero no van a poder”. 

Resaltó: “la fuerza de los vallartenses se va a anteponer ante los embates de los poderosos, este proyecto tiene toda la fortaleza para ir hacia adelante en los siguientes días de campaña, con propuestas, con juego limpio y sobre todo con el dinamismo que nos ha caracterizado, la “Ola Verde” está más fuerte que nunca”.

El diputado local con licencia, Munguía presentará los 21 proyectos estratégicos que propone para la renovación del Gobierno de Puerto Vallarta, para el desarrollo del puerto y para la reactivación económica tras el paso de la pandemia.

Así reinició este viernes  formalmente su participación con la ciudadanía, con la Gran Marcha por la Esperanza, donde la gente llegó con banderas y playeras verdes, algunos sin cubrebocas y sin la mínima sana distancia.

Caminaron por la avenida México, rumbo a la plaza de Las Mojoneras, donde esperarían más simpatizantes y una banda musical

 

Miguel González Guerra