Parió la abuela; le truena a Seapal línea de agua

0
177

El organismo operador de agua potable local informó que esta madrugada de viernes, a las 3:00, “tronó” la línea de bombeo al Tanque de Agua Superficial “El Llorón”, ubicado en la parte alta de la delegación El Pitillal, cuya capacidad es de 7 mil metros cúbicos.

Debido a eso, los usuarios de la parte alta del Pitillal en colonias como Coapinole Salitrillo, Joyas del Pedregal, El Mangal, Volcanes, Carboneras, entre otras de la zona, incluyendo algunas partes de la zona baja y centro de la delegación El Pitillal, tendrán falta de agua a lo largo de este viernes 12 de noviembre.

Personal de Seapal estaría atendiendo la reparación y tratando de restablecer esa línea de bombeo, pero ante la falta de suministro de agua al tanque que de por sí ya tenía bajo almacenamiento, se ha vaciado rápidamente, por lo que la distribución de agua está suspendida.

Aunque la reparación quedará lista al mediodía aproximadamente de hoy, el suministro de agua a usuarios será hasta en la noche y madrugada de mañana sábado.