Exhiben trofeo de Copa Jalisco en Presidencia Municipal

0
173

El patio de la presidencia municipal de Puerto Vallarta fue el escenario perfecto para exhibir el trofeo de la Copa Jalisco, el cual permaneció por unas horas en este emblemático lugar, en el que decenas de aficionados pudieron verlo y no perdieron la oportunidad para tomarse la fotografía del recuerdo. 

Gustavo Humberto Fong Patiño, Director del Deporte Municipal del CODE; Mauricio González, Coordinador Copa Jalisco; Demetrio Madero Coordinador Regional del Code; Nataly Pelayo entrenadora del equipo femenil; jugadoras, el presidente municipal de Puerto Vallarta entre otras autoridades municipales estuvieron presentes en una presentación en el patio central de la presidencia municipal donde también estuvo por un par de horas.

Cabe destacar que la selección femenil vallartense es orgullosamente finalista, las chicas se enfrentarán al equipo de Cuquío por ese trofeo el próximo domingo 14 de Agosto en la cancha del Estadio Jalisco. 

Esta semana, La Copa realizó un recorrido de exhibición en los 4 municipios que participarán en la final: Tequila, Tomatlán, Vallarta y Cuquío.

Además, en este viaje se han entregado los boletos para disfrutar del evento en la capital del estado, los cuales podrán adquirirlos en las redes sociales de COMUDE en Puerto Vallarta.

EMS