Tritones y Tecos empatan a un gol

0
174

Los de la Bahía recibieron al equipo universitario para encarar la jornada número 10 de la Liga Premier del fútbol mexicano. Tritones tuvo que remar contra corriente para empatar a un gol. 

Los primeros 45 minutos Tecos tuvo mejores oportunidades para anotar gracias a la presión alta que ejerció en el medio campo, sin embargo no pudo reflejar en el marcador y se fueron sin goles al descanso. 

Para la segunda parte Tritones recompuso el camino y se veía un mejor fútbol. Después de una gran triangulación Sergio Rodríguez dejó solo frente al portero a José Coronel pero el disparo del delantero fue detenido por el arquero visitante. 

Cuando los de la Bahía mostraban un mejor fútbol, vino una jugada por parte de Fabián Partida quien fue derribado dentro del área por Anwar Hernández y así el árbitro decretó pena máxima para el equipo de Tecos. 

Obed Hernández aprovechó la oportunidad desde los 11 pasos y al minuto 74 puso el 1-0 para el equipo visitante. 

La polémica llegó en el gol de Tritones, el equipo local se disponía a cobrar un tiro libre mientras el cuarto árbitro señalaba dos cambios para Tecos, el árbitro central solo dejó realizar una modificación, los locales cobraron la falta y en el rebote Sergio Rodríguez sacó disparo el cual fue desviado para que el portero se viera superado y así cayera el gol y el empate en el marcador. 

Los universitarios reclamaron el gol al central por no dejar realizar la modificación, pero el daño ya estaba hecho y no se dio vuelta atrás a la decisión. 

Los últimos minutos fueron intensos por ambas escuadras que buscaban el gol del triunfo, sus  esfuerzos no dieron frutos y se tuvieron que conformar con el empate. 

Tritones viajará a media semana para enfrentar a la Universidad de Zacatecas en juego pendiente de la jornada 2 y después visitará a Caimanes de Colima el sábado 26 de Marzo.

EtiquetasTritones MCF