Tritones se dan su merecido descanso para volver con todo

0
117

En estos momentos los Tritones Vallarta MFC se encuentran sin actividad futbolística; es decir, disfrutan de un merecido descanso después de su destacada participación en el Torneo de Clausura 2022 de la Liga Premier. Se pretende que el próximo 15 de junio regresen a sus actividades para comenzar con su preparación y arrancar su pretemporada. 

En los próximos días se confirmarán las bajas del equipo, así como los nuevos refuerzos. 

Carlos Mardones, director deportivo del equipo mencionó estar muy orgulloso del torneo que se hizo, asimismo, afirmó que mostraron estar hechos para grandes cosas, reiterando que se quedaron a un paso de la final, destacando que volverán más fuertes y continuarán con la meta de aspirar al campeonato.
  
Reafirmó la situación del equipo que está muy unido, además de que sacaron adelante los partidos con carácter y determinación. Lograron ganar 7 partidos al hilo, algo histórico en la Liga Premier y con ello llegar hasta las semifinales. 

Por último, nos mencionó que se encuentran confirmando un par de encuentros amistosos de buen nivel con El Salamanca de España, con Tepatitlán y están esperando un posible enfrentamiento contra Rayados de Monterrey de la Liga de Expansión.