Los Tritones regresan a casa con 4 puntos

0
144

Este sábado se disputó la J4 del torneo de Clausura de la Liga Premier donde el equipo de la Bahía de Banderas, Tritones Vallarta MFC consiguieron una merecida victoria venciendo con 3 goles a los Cimarrones de Sonora allá en su casa. 

Al 35´los Tritones tuvieron la oportunidad de hacer el primero con la pena máxima, la cual cobró el #10 Julián Barajas y así abrir el marcador en la cancha Héroe Nacozari así irse al descanso con la ventaja a favor. 

Tritones-ganan-futbol

Para la segunda parte el #2 Alexis López aprovechó un pase estando dentro del área pasa así mandar el balón directo a la portería de los sonorenses. 

Para el 18’ del segundo tiempo llegaría el primero para los locales también mediante la vía penal. 

Ya con un gol los sonorenses estuvieron buscando hacer uno más para el empate, lo cual no pudieron, y minutos antes de que concluyera el encuentro la escuadra de la Bahía pudo hacer el tercero de nuevo a través de un penal cobrado por el #24 Sergio Rodríguez. 

Tritones-ganan-futbol

Con este resultado los Tritones regresarán a casa con 4 puntos, su siguiente compromiso será el próximo 14 de Febrero, será encuentro de “Lunes premier” y recibirán al Atlético de Saltillo en la Unidad Deportiva de San José del Valle.