Tritones gana 2 a 1 a Saltillo F. C , suma 10 puntos de 10

0
200

Tritones Vallarta recibió en la unidad deportiva de San José del Valle a Saltillo F.C. en juego correspondiente a la jornada 5 de la Liga Premier del fútbol mexicano.

Ambas escuadras buscaron el dominio del balón, generando un partido ríspido en el medio campo a pesar de ser un juego trabado por las faltas en los primeros 45 minutos se pudieron ver jugadas de peligro de gol en ambos marcos.

Sebastián Mora, portero de Tritones, tuvo un par de intervenciones para mantener su marco a salvo, mientras que José Coronel tuvo la oportunidad de abrir el marcador pero su disparo pasó por un costado del arco rival.

Para la segunda parte, el profe Ulises Sánchez mandó a la cancha a Julián Barajas y al paraguayo Ariel Ortega para así hacer su debut con el conjunto de Vallarta.

Las modificaciones hicieron efecto en el marcador; tras un desborde de Ariel mandó un centro pasado donde Marco Beltrán recibió el balón para retrasarlo y así ” El Chama” pudo sacar un disparo para poner la primer cifra en el marcador al minuto 54.

No pasó mucho tiempo y al minuto 57, Vallarta aumentó la ventaja vía penal, un contragolpe generó que Fernando Escalante se metiera al área rival para después ser derribado por un rival ; José Coronel fue el encargado de cobrar el penal y poner el segundo en la cuenta para Tritones.

Saltillo intentó acortar distancias y pudo marcar al minuto 82. Alan Islas remató de cabeza después de un tiro de esquina para poner tintes dramáticos al final del partido. 

Tritones guardó la pelota los últimos minutos y tras la desesperación Francisco Macias jugador de Saltillo se fue expulsado tras una fuerte entrada. La última jugada a balón parado el conjunto visitante puso el balón al travesaño.

El conjunto de Puerto Vallarta suma 3 puntos en casa para llegar a 10 unidades el próximo partido para Tritones es el 19 de febrero cuando visiten a Correcaminos en Estadio Olímpico Marte R. Gómez en la ciudad de Tamaulipas.

EtiquetasTritones MCF