Los Tritones Vallarta MFC, enfocados en las semifinales

0
189

Este miércoles los Tritones Vallarta MFC disputan un partido bastante importante, la ida en las semifinales de la liguilla, en el que se enfrentarán a un viejo conocido, los Mazorqueros quienes lograron su pase a esa fase venciendo a Escorpiones, con un global de 9-1. 

Referente al equipo de la Bahía de Banderas, Marco Beltrán menciona que se encuentran unidos y que siguen enfocados en lo siguiente. 

 

Tritones Vallarta MFC disputan un partido bastante importante

Beltrán es Vallartense quien tiene 7 años como jugador, y recientemente 4 en segunda división, a quien el director deportivo invitó a ser parte del proyecto mientras jugaba en Guadalajara con otra escuadra. Considera importante que la afición de casa se involucre con ellos y siga apoyando. 

Agradece el apoyo de la directiva, quienes considera se han comportado a la altura y ellos como jugadores se han sentido bien atendidos. 

La ida se jugará este miércoles 27 de abril en la Unidad Deportiva San José del Valle, a las 4:30 PM. Mientras que la vuelta tendrá como sede el Estadio Municipal Santa Rosa el sábado 30 de abril, en punto de las 5:30 de la tarde.

Además, invitan a la afición este miércoles acudir a la Unidad deportiva y presenciar este partido en el que buscarán visitar a los de Ciudad Guzmán con la ventaja.  

Los Mazorqueros terminaron en la fase regular del torneo como líderes; además, recordemos le quitaron lo invicto a los Tritones en este torneo, quedando en el segundo lugar de la tabla.