Triste Navidad, muere “La Chachis”, Policía Jubilado.

0
104

Puerto Vallarta. -Durante las primeras horas de este miércoles 25 de diciembre Jose De Jesús Martinez, mejor conocido como “La chachis”, murió a las afueras de su domicilio tras la celebración de la navidad.

Sus familiares, quienes trataron de llevarlo a un hospital no lo lograron y quedó tirado sobre la calle a un costado de su vehículo.
Sus amigos lo recuerdan con la frase que el utilizaba siempre, “Tu ten calma”, considerado como un buen elemento, muy activo cuando fue Policía.
Fue minutos antes de las 00:00 Horas cuando la Familia Martínez festejaban la noche Buena y de pronto José de Jesús, comenzó a sentirse mal, por lo que rápidamente lo auxiliaron, lo iban a llevar al hospital y cuando lo subían al vehículo se desvaneció, a pesar de que llegaron las asistencias médicas no fue posible sacarlo del paro.
Los paramédico le brindaron RCP durante algunos minutos pero lamentablemente no pudieron salvarlo.
La Chachis, deja un hueco muy profundo en su familia y sus amigos, será difícil olvidarlo puesto que esa chispa que el siempre cargaba era la que detonaba la alegría en sus amigos y familiares.
Los agentes de la Policía Municipal, quienes acudieron al sitio dieron aviso al agente del Ministerio Público y luego de que se certifico que había fallecido por causas naturales, se entregó el cuerpo a sus familiares quienes solicitaron los servicios de una funeraria.
El cuerpo estará siendo velado en su domicilio por la calle Hidalgo entre Poetas y Dinamarca en la colonia Villas del Real.

Lupillo Arce Villaseñor