Tres vallartenses estarán en la Olimpiada Nacional en squash

Carlos Contreras Valdez/ TRIBUNA DE LA BAHIA

Puerto Vallarta, Jal.- Con muy buenos resultados se llevó a cabo el Torneo Selectivo Preolímpico Infantil y Juvenil 2016 de Squash, que tuvo lugar en Aguascalientes y a donde varios vallatrtenses acudieron como parte de la delegación del Estado de Jalisco.

El entrenador Manuel Loza, convocó a cuatro jugadores de Puerto Vallarta, ya que solamente fueron llamados quienes forman parte de la Selección Estatal de Squash. Los que hicieron el viaje, fueron: Ana Sofía Toledo, Diana Anguiano, Mariano Robles y Gabriela Guardado.

En este evento participaron más de 230 jugadores repartidos en diferentes categorías y ramas, y se contó con cuatro sedes, en donde se pudo observar a quienes irán a la Olimpiada Nacional 2016.

La actuación y desempeño de los vallartenses en este torneo, fue la siguiente:

La jugadora Ana Sofía Toledo participó en la categoría Sub19 en donde logró ubicarse en el noveno lugar, logrando su calificación a la Olimpiada Nacional y le han pronosticado que ganará medalla de plata en la modalidad de dobles.

Dina Anguiano Gómez jugó en la categoría Sub17  en donde volvió a dar muestras de su excelente nivel y terminó en el primer lugar, obteniendo su boleto para la Olimpiada Nacional y los expertos la dan como posible ganadora (pronóstico) de tres medallas de oro, una individual, otra en dobles y una más por equipos.

Edición impresa digital aquí