Tres mujeres heridas tras volcadura en avenida Ingreso

0
425

Tres mujeres que tripulaban un vehículo resultaron con lesiones al volcarse sobre la avenida de Ingreso frente a la 41 Zona Militar.

Carro desbaratado tras volcadura

Este accidente ocurrió a las 03:30 horas sobre la avenida de Ingreso en sentido sur norte justo al cruce con la avenida Las Palmas.

El vehículo Nissan tipo Sentra de color tinto era conducido por una mujer quien al llegar a ese lugar aparentemente pierde el control y se impacta contra un árbol derribandolo para posteriormente quedar con los neumáticos hacia el cielo.

Tras el reporte al 911 llegaron oficiales de la Policía quienes encontraron el accidente y al interior del vehículo tres mujeres quienes presentaban lesiones.

Para atender a las féminas llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos quienes procedieron a trasladarlas a recibir atención médica a un hospital.

Bomberos retirando árbol derrumbando en choque

Personal de Bomberos se dieron a la tarea de quitar el árbol que quedó obstruyendo parte de la avenida asimismo agentes de Tránsito se hicieron cargo del accidente solicitando el apoyo de una grúa para hacerse cargo de quitar el vehículo del lugar y trasladarlo a un corralon.

Lupillo Arce Villaseñor