Tres hoteles del puerto reciben reconocimientos de RCI

0
274

Tres hoteles de Puerto Vallarta recibieron este lunes reconocimientos de la empresa de intercambio vacacional RCI, basados en las opiniones de los huéspedes que los han visitado, lo que aporta valiosos elementos para la promoción turística de esos establecimientos y del destino en general.

Los hoteles reconocidos con diversos galardones anuales fueron Bugambilias Resort, Vacation Club, Grupo Almar y el Hotel-restaurante Lindo Mar.

En emotiva ceremonia, el hotel Almar Resort Luxury LGBT Beach Front, recibió el reconocimiento Gold Crown 2022 de RCI de manos de los representantes de la empresa de intercambio.

La ejecutiva de RCI para esta región, Erika Dueñas, informó que el 46 por ciento de los hoteles miembros obtiene un reconocimiento, pero solo el 26 por ciento obtiene la placa Gold Crown.

“Es muy destacado que obtengan este reconocimiento Gold Crown ya que este se otorga con base en las opiniones de los huéspedes”.

Al respecto, Alejandro Meza, director general de grupo Almar comentó que el crecimiento del mercado LGBT ha sido constante, se ha consolidado el destino y sus servicios turísticos dedicados a ese productivo segmento de viajeros que suelen ser visitantes frecuentes del puerto y dejan una derrama económica abundante.

Alejandro Meza

Alejandro Meza informó que además de los turistas estadounidenses y canadienses han comenzado a recibir turistas europeos y sudamericanos del segmento LGBT, quienes llegan atraídos por la fama de Puerto Vallarta como un destino cálido y hospitalario y por la mayor conectividad de vuelos.

Sobre el reconocimiento recibido, el empresario comentó que se trata de un mérito muy relevante ya que se basa en las opiniones de los socios que reciben anualmente.

“Estamos muy contentos de recibir esta placa, ya que se basa en lo que opinan nuestros huéspedes, que observamos que son muy buenos comentarios”.

El hotel Almar resort ofrece luxury suites y se ubica en uno de los mejores lugares para fiestas en la Zona Romántica, lo que le ha hecho obtener gran renombre en el segmento LGBT. También recibieron reconocimientos sus mejores vendedores y asistentes que contribuyen a generar grandes experiencias en sus visitantes.

EtiquetasRCI