Tres décadas Transformando el Turismo de México, AMDETUR 2017

 

TRIBUNA DE LA BAHÍA

Puerto Vallarta, Jal.-

Gracias a las gestiones de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de Puerto Vallarta, han permitido atraer un gran evento, en uno de los segmentos más productivos en volumen de ventas y que atrae visitantes de alto poder adquisitivo: el tiempo compartido y la propiedad vacacional.

 

Desde el pasado martes 20 de junio, se realiza en Puerto Vallarta la XXXI Convención y la XXVII Expo Amdetur 2017 con el lema “Tres décadas transformando el turismo de México”, en la que los involucrados en el tiempo compartido intercambian experiencias, analizan temas de relevancia, entregan reconocimientos a empresas y personas destacadas.

 

Los beneficios de esta convención serán notables para el destino. Miguel Andrés Hernández, director de la OCV, reveló que al evento acuden  1,750 asistentes directos más 450 acompañantes, quienes tienen una estancia promedio de 5 noches para un aproximado de mil cuartos diarios ocupados y 5 mil cuartos noche, ello dejará una derrama económica aproximada de 12.6 millones de pesos en la hotelería y 22.4 millones de pesos para prestadores de servicios en la región.

Lo más visto