Tremendo caos vial con un semáforo inservible

0
99

Puerto Vallarta, Jal.- La esquina de las calles 20 de Noviembre y Las Torres, en la Colonia del Toro, es un crucero caótico todos los días y se agudiza a las horas pico, que es la entrada de los menores a la escuela o el traslado de las personas en general para llegar a sus trabajos.

A temprana hora, la situación es verdaderamente complicada, especialmente con el semáforo apagado desde hace muchos meses, y no se ve ningún señalamiento que indique el “uno y uno” o que marque la preferencia, que sirva para dar un poco de orden al caos que ahí se arma todos los días. Los vehículos hacen nudos difíciles de desenredar, cosa complicada porque además no hay ningún elemento de vialidad para controlar el flujo vehicular.

Los peatones son otra historia, ya que entre ese caos de vehículos atravesados, todos tratando de avanzar al mismo tiempo, incluso cerrándose el paso unos con otros e incluso aventándose el carro unos contra otros y entrándole el desorden los motociclistas que pasan entre ellos e incluso trepando la banquetas entre las personas.