Se arma tremenda riña por la UNIVA; hay dos heridos

0
152

Dos personas resultaron con lesiones provocadas con la cacha de un arma de fuego en un estacionamiento de una plaza comercial ubicada en Villas Universidad.

Los agentes de la Policía Municipal fueron informados mediante una llamada al 911 sobre una riña sobre la avenida México a la altura de la UNIVA, donde señalaban que había un sujeto con arma de fuego. 

Colonia Univa

Al recibir el reporte, los agentes llegaron al lugar donde se percataron de que había dos jóvenes lesionados, al ser cuestionados, señalaron que sostuvieron una riña con tres sujetos, de los cuales uno sacó un arma y los lesionó a “cachazos” para posteriormente darse a la fuga. 

Colonia Univa

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, sin embargo los responsables del acto ya habían escapado, fue a través de las cámaras de seguridad donde se pudo apreciar como tres sujetos huían a bordo de dos motocicletas una de color negro y otra blanca. 

Los dos heridos fueron auxiliados por personal de Bomberos quienes llegaron al sitio y los llevaron al hospital Regional, testigos aseguran que si se escucho una detonación, pero al parecer esta fue hecha al aire.

Colonia Univa

EtiquetasUniva
Lupillo Arce Villaseñor