Treintañeros, mojados pero firmes en vacunarse

0
88

La tercera jornada de vacunación por covid-19 siguió con la misma tendencia: una buena respuesta al llamado de acudir a vacunarse del segmento de edad de 30 a 39 años. 

Ellos han resultado muy interesados y propositivos para responder al llamado de vacunarse en los módulos de vacunación de La Lija y del Hospital Naval, tal y como ha estado sucediendo en los últimos días.

Los treintañeros se formaron desde muy temprano para hacer rápido su trámite y ser vacunados en esta tercera jornada de vacunación. 

A pesar de la presencia de lluvia, desde esta madrugada los jóvenes se mantuvieron sin moverse de la fila para estar a la espera de ser llamados por las autoridades de salud e iniciar el ingreso al sector naval para continuar con el proceso de vacunación en el que se mencionó aún se cuenta aun con 17 mil dosis.

Te puede interesar: Quedan 17 mil vacunas por aplicar en Vallarta

Mientras estaban a la espera tuvieron que soportar las intermitente presencia de las lluvias, además de la imprudencia de conductores que constantemente pasaban a exceso de velocidad y los mojaban sin ninguna consideración.

Lamentable fue que hasta esa hora no se presentará ninguna unidad de vialidad municipal para controlar los ímpetus de los automovilistas quienes sin importarle, aceleraban para mojar a quienes se encontraban parados completamente indefensos en la fila ante los imprudentes y desconsiderados camioneros de Unibus y transportes Medina.

Podríamos considerar esto como una gran falla en la logística en la tercera jornada de vacunación en esta parte del sector naval, donde la gente estuvo muy expuesta no solamente a los elementos sino también a la imprudencia de las personas, sobre todo de los conductores.

Recordemos que los horarios son de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde y finaliza la jornada de vacunación este próximo viernes 9 de julio.