Trasladan a joven lesionada en accidente de Tomatlán

0
467

La tarde de este domingo 26 de febrero, fue trasladada a bordo de un helicóptero del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SEMU) Jalisco, a una de las jóvenes que resultó lesionada en un accidente automovilística el 17 de febrero en Tomatlán, Jalisco, y donde hubo cuatro heridos y cuatro más perdieron la vida.

Debido a que la joven Fátima, de 20 años, resultó con lesiones graves, fue trasladada al Hospital Regional de Puerto Vallarta donde hasta este domingo se encontraba delicada. 

Trasladan a jovencita en mal estado a GDL

Ella presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, lo que tenía en estado crítico a la mujer, y debido a ello era necesaria una mejor atención médica y se requería un traslado a un hospital de segundo nivel.

Dada la gravedad de esta situación, se solicitó el apoyo de SAMU Jalisco para trasladar a la joven a Guadalajara al Hospital Civil

Por ello, este domingo a las 4:00 de la tarde el helicóptero llegó hasta el helipuerto del Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta para llevar a cabo el traslado. 

Traslado a jovencita en mal estado a GDL

Cómo se informó en CPS Noticias y Tribuna de la Bahía, fue el pasado 17 de febrero del 2023 cuando se registró el fatal accidente en el municipio de Tomatlán, Jalisco, donde cuatro jóvenes murieron de manera instantánea y uno de ellos quedó calcinado.

El accidente ocurrió cuando los jóvenes viajaban a bordo de una camioneta Jeep tipo Cherokee de color gris, sobre la carretera federal 200; al parecer andaban de fiesta.

Debido al exceso de velocidad y luego de perder el control, la camioneta derrapó sobre el pavimento y se impactó contra el muro de un puente, lo que provocó que se incendiara; como resultado, cuatro personas murieron y cuatro más resultaron lesionadas.

La Fiscalía General de Jalisco dio inicio a las investigaciones para determinar las causas del accidente y quién era el conductor del vehículo.

Se sabe que los fallecidos fueron Edgar ‘N”, vecino del centro de Tomatlán, quien resultó calcinado; Jessica Rubí, vecina de Manzanillo, quien era mesera en Tomatlán; Alexis, vecino de la colonia Indígena de Tomatlán, y Erick, vecino de la colonia Las Tejerías en Tomatlán. 

Los heridos fueron llevados a diversos hospitales en Tomatlán y Puerto Vallarta.

 

Lupillo Arce Villaseñor