Trasladan heridos de Guayabitos a Puerto Vallarta; van 4

0
142

Se dio a conocer que hasta el momento se cuenta con tres personas heridas, aparentemente civiles así como un sargento herido, dos camionetas del ejército dañadas, además de una casa asegurada y armas de fuego, la información no ha sido confirmada por parte de las autoridades.

Aunque no se ha dado la cifra de las personas fallecidas y heridas en total, se dejó ver la movilización de unidades de La Marina, Ejército y la Guardia Nacional sobre la carretera Federal 200, los cuales custodiaban dos ambulancias, una del Ejército y otra particular, además de que estos eran apoyados por personal de la Policía de Bahía de Banderas.

De igual manera la Fiscalía del Estado de Jalisco y la Policía Municipal, la Marina y el Ejército mantienen un filtro en el ingreso norte a Puerto Vallarta, en el área limpitrofe con Nayarit.

Se confirmó el sobrevuelo de helicóptero del ejército que despegó de Puerto Vallarta; el aseguramiento de armamento incluídos lanza granadas.

Además se detuvieron a dos personas relacionadas con el choque armado en la zona de Punta de Mita, donde habría dado inicio la refriega.

El total de detenidos es de 5 personas; 3 de ellos lesionados así como el Sargento que resultó herido en la balacera.

 

Lupillo Arce Villaseñor