Trasladan grave a una menor de 4 meses a Guadalajara

0
186

Personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) Jalisco, trasladaron desde Puerto Vallarta a la ciudad de Guadalajara a bordo de una ambulancia aérea a una menor de cuatro meses que sufrió un trauma craneoencefálico luego de que el vehículo en el que viajaba se volcara.

El personal del SAMU Jalisco, luego de valorar la situación en la que la menor se encontraba y al ver que existía riesgo de muerte al no ser intervenida por especialistas, de inmediato autorizaron el traslado aéreo desde la ciudad de Puerto Vallarta para su atención.

Elementos de Bomberos listos para auxiliar a menor.

Pará ello se utilizó un helicóptero en el cual fue trasladada inmediatamente para, después de aterrizar, ser llevada al área de atención infantil del Hospital Civil de Guadalajara para ser intervenida por los especialistas.

Se dio a conocer que en las inmediaciones del Hospital General de Zona #42 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se mantiene cerrado el carril lateral en sentido sur-norte, además de que se realiza un operativo por parte del personal de Protección Civil y Bomberos, Tránsito y la Policía con la finalidad de prestar el apoyo a las maniobras de los servicios de emergencia.

 

 

Lupillo Arce Villaseñor