Trasladan al Seguro Social a jovencita accidentada en motocicleta

0
230

La jovencita quien resultó con traumatismo craneoencefálico al participar en un accidente de una motocicleta con un vehículo sobre la carretera estatal 544, fue trasladada del hospital Regional a la Clínica 42 del Seguro Social, donde su estado de salud se reporta como grave.

Como se informó el pasado domingo, a las 16:49 horas, reportaron de la carretera a Las Palmas, en Las Juntas, junto a auto climas del puerto, un vehículo sedán, color blanco, que se da a la fuga, se le atravesó a un motociclista, venía una pareja, al parecer la femenina fallece. 

Los agentes de la unidad PV-330 informan que al arribar al lugar se encuentran las unidades de la Guardia Nacional, el conductor de la motocicleta, color negro, Luis Eduardo de 25 años y la acompañante Jimena de 19 años, ambos con domicilio en Las Juntas.

Al lugar arribó ambulancia de bomberos B-78 y la S-73 e informan que la femenina está inconsciente y la abordan en estado crítico con exposición de masa encefálica, se traslada al hospital Regional y el masculino con fractura en pie derecho, una herida en la ceja izquierda y una herida en la parte de la cabeza a la altura de la nuca, también se traslada a hospital Regional.

Arriba personal de vialidad en la PT-251 e informa que se presta apoyo para la vialidad en el lugar, se hace cargo personal de vialidad del estado de la unidad VR-0901, así mismo, encuentran el vehículo sobre la calle Revolución.

Se dio a conocer que la estancia en el hospital Regional se prolongará durante toda la noche y esperarían a ver su reacción y existía la posibilidad de su traslado a la ciudad de Guadalajara, pero se dijo que fue llevada a la clínica 42 del Seguro Social para su mejor atención médica.

Lupillo Arce Villaseñor