Trasladan al Seguro Social a jovencita accidentada en motocicleta

Trasladan al Seguro Social a jovencita accidentada en motocicleta

La jovencita quien resultó con traumatismo craneoencefálico al participar en un accidente de una motocicleta con un vehículo sobre la carretera estatal 544, fue trasladada del hospital Regional a la Clínica 42 del Seguro Social, donde su estado de salud se reporta como grave.

Como se informó el pasado domingo, a las 16:49 horas, reportaron de la carretera a Las Palmas, en Las Juntas, junto a auto climas del puerto, un vehículo sedán, color blanco, que se da a la fuga, se le atravesó a un motociclista, venía una pareja, al parecer la femenina fallece. 

Los agentes de la unidad PV-330 informan que al arribar al lugar se encuentran las unidades de la Guardia Nacional, el conductor de la motocicleta, color negro, Luis Eduardo de 25 años y la acompañante Jimena de 19 años, ambos con domicilio en Las Juntas.

Al lugar arribó ambulancia de bomberos B-78 y la S-73 e informan que la femenina está inconsciente y la abordan en estado crítico con exposición de masa encefálica, se traslada al hospital Regional y el masculino con fractura en pie derecho, una herida en la ceja izquierda y una herida en la parte de la cabeza a la altura de la nuca, también se traslada a hospital Regional.

Arriba personal de vialidad en la PT-251 e informa que se presta apoyo para la vialidad en el lugar, se hace cargo personal de vialidad del estado de la unidad VR-0901, así mismo, encuentran el vehículo sobre la calle Revolución.

Se dio a conocer que la estancia en el hospital Regional se prolongará durante toda la noche y esperarían a ver su reacción y existía la posibilidad de su traslado a la ciudad de Guadalajara, pero se dijo que fue llevada a la clínica 42 del Seguro Social para su mejor atención médica.

Comparte